691 680 680 // 615 06 49 06 | Calle División 52, 22006 Huesca | Sonido 54, organización de eventos en Huesca

Audiovisuales

Entre nuestros servicios se encuentra el alquiler, la instalación y el manejo de todo tipo de material destinado a la producción de cualquier acto público, relacionado con el espectáculo, la fiesta, la cultura y la publicidad. Equipos de sonido, iluminación, video, escenarios, pantallas de leds, efectos especiales, etc. para todo tipo de eventos, presentaciones, conciertos, giras, espectáculos, charlas, fiestas, celebraciones.

Contamos con el asesoramiento de un departamento técnico de apoyo a la producción de eventos desde el cual le aportamos todo tipo de soluciones globales.

En los momentos que nos encontramos, muchas empresas se esfuerzan por promocionar sus productos en presentaciones, están tienen que tener un grupo de profesionales detrás para que el sonido y la imagen llegue a los invitados.

En este apartado es donde nuestra empresa ofrece soluciones para cualquier tipo de presentación, charla, etc. Contando con equipos de primeras marcas en microfonía como Shure, Sennheiser y en mesas de audio Yamaha, Soundcraft, etc.

En el apartado audiovisual contamos con potentes proyectores, pantallas de plasma, mesas de edición de video, pantalla leds, etc. Todo lo necesario para realizar una presentación espectacular, todo ello supervisado por técnicos profesionales.

Teniendo una amplia experiencia, habiendo realizado eventos para:

– Banco Santander

– Viamed

– Banco BBVA

– Presentaciones de Renault, PEUGUEOT

– Diario del Alto Aragon

Visit Us On Facebook