691 680 680 // 615 06 49 06 | Calle División 52, 22006 Huesca | Sonido 54, organización de eventos en Huesca

Animación Infantil

TALLERES

Los talleres de manualidades se encarga de llevar a su colegio, centro cívico, fiesta mayor, boda, comunión, cumpleaños o al lugar que usted desee un equipo de monitores con los conocimientos adecuados específicos para cada taller propuesto y el material para realizar este tipo de talleres. Desde el mismo momento que usted contrata el servicio de talleres de manualidades para niños ya no tiene que preocuparse nada más que de traer los niños. Los talleres de manualidades infantiles propuestos son los siguientes:

-TALLER DE CHAPAS, realiza el diseño de tus chapas y llévatelas a casa.

-TALLER DE PINTACARAS, te pintamos la cara con el dibujo que elijas.

-TALLER DE GLOBOFLEXIA, espadas, sombreros, flores, etc. realizadas con globos para los más pequeños.

 CONSOLAS

Contamos con las consolas de última generación Xbox 360, Wii, Play Station con pantallas de 42 pulgadas o con proyectores. Si quieres que en tu boda, comunión, cumpleaños, los niños pasen una rato entretenido esta es una buena opción, se pueden organizar pequeños campeonatos con los bolos (consola Wii), campeonatos de baile (Play Station), etc. Los más pequeños pasaran un rato entretenido y siempre bajo la supervisión de personal cualificado.

FIESTA ESPUMA

La fiesta de la espuma es la fiesta más atractiva y refrescante del verano, apta para todos los públicos. Disponemos de un cañón lanzador de espuma de 6 metros de largo y 60 cm de diámetro.

Organizamos fiestas de la espuma al aire libre acompañadas de música ambiental. Los pequeños y los no tan pequeños siempre se lo pasan muy bien jugando en fiestas de espuma, son una manera sana y divertida de pasar las fiestas de su localidad. Seguro que alguno de los mayores también se anima a probarlo ya que la espectacularidad del acto es evidente. Se pueden organizar en una plaza o un parque infantil ya que la espuma que utilizamos es totalmente biodegradable y no daña al medio ambiente.

Otra posibilidad es realizar la fiesta de la espuma en el interior de una discoteca o en un concierto. Puede acondicionarse un recinto sin mayor problema ya que la espuma utilizada no deja ningún tipo de manchas. Si se anima a realizar una fiesta de este tipo en su local no se arrepentirá, es más, se convertirá en algo habitual, en una tradición.

KARAOKE

Haremos que sea todo un éxito y solo tendrá que preocuparse de lo más importante… ¡¡DIVERTIRSE!!

Le montamos la mejor fiesta o celebración con un gran catálogo de canciones y más de 14 años de experiencia.

Le ofrecemos profesionalidad y diversión, deje que nosotros nos preocupemos y le montemos la mejor fiesta. Y si tiene una idea especial nos adaptamos a ella. Especialistas desde cumpleaños, comuniones o bodas hasta grandes eventos de ayuntamientos.

No se la juegue en ese día tan especial.

Según sus necesidades disponemos de diferentes opciones, dándole a elegir el que más le interese.

Visit Us On Facebook