691 680 680 // 615 06 49 06 | Calle División 52, 22006 Huesca | Sonido 54, organización de eventos en Huesca

Una boda, un cumpleaños, una comunión, un bautizo… son eventos por los que tarde o temprano uno acaba pasando en la vida, y que mejor manera para celebrarlos que por todo lo alto. El inconveniente llega a la hora de planificar y llevar a cabo el evento, según el tipo de celebración puede llegar ha hacerse muy complejo el controlar todo. Por este motivo desde Sonido54 os ofrecemos nuestros servicios, somos especialistas en la planificación de eventos de todo tipo.

Si lo que buscas es hacer de tu celebración algo inolvidable no dudes en contactar con nosotros. Nuestra empresa está localizada en Huesca, pero nos movemos por más territorios: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Teruel…

Además de la planificación de eventos en Huesca también tenemos una amplia gama de materiales y servicios a vuestra disposición: discomóvil en Huesca, bodas en Huesca, castillos hinchables en Huesca, animación infantil en Huesca, fiesta de la espuma en Huesca, pantalla led en Huesca, audiovisuales en Huesca, venta material eventos Huesca, discoteca móvil en Huesca… Para conocer más echa un ojo a todos nuestros servicios.

Si estás pensando en hacer un evento y quieres algo diferente e inolvidable no dudes en contactar con nosotros.

Visit Us On Facebook